Tienda online KANA-AZ

Condiciones generales de venta

Los siguientes términos y condiciones se aplican para el uso de este sitio web y describen las responsabilidades legales entre Equilan Mobiliario S.L. y el Cliente. Al realizar un pedido en nuestra tienda online, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones generales de uso. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. 

www.kana.es es una página web de comercio electrónico propiedad de Equilan Mobiliario S.L. con domicilio en Pol. Industrial Ibarluce 57 – A13 (Hernani) y con CIF B-20358727.

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más), los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato online u off line que no hayan sido autorizados por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

El tiempo de entrega es de 6 semanas desde la formalización del pedido (una vez realizado el pago, Equilan Mobiliario S.L. no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte, sin embargo, Equilan Mobiliario S.L. informará puntualmente de los posibles retrasos). Asimismo, existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

Cobertura de la oferta

Los productos ofrecidos se distribuyen en toda España.

Información y datos

Equilan Mobiliario S.L. se reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

Equilan Mobiliario S.L. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Equilan Mobiliario S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.kana.es  le comunicará al Cliente dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.



Garantía de compra

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo.

  • Imágenes del artículo.

  • Descripción del artículo.

  • Número de referencia.

  • Composición.

  • Tiempo de entrega

  • Precio (con IVA incluido)

  • Personalización del producto (color, medidas, etc)

Equilan Mobiliario S.L. ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del ordenador. En este sentido www.kana.es no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Procedimiento de compra

1-     Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carro de compra mediante clic sobre el botón correspondiente “Añadir al carrito”.

2-     El carro de compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, fotografía, precio unidad, cantidad y el precio (impuestos incluidos, transporte incluido, no incluido gastos de montaje). En el carrito de compra el Cliente deberá indicar donde se tiene que enviar el producto y elegir el método de envío. 

3-     La hoja de pedido solicitará los datos personales y de facturación del cliente, así como los datos de entrega y la forma de pago. Estos datos se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevas compras en Equilan Mobiliario S.L..

4-     Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón "Comprar", que se habilitará una vez se hayan aceptado las condiciones generales de venta.

5-     Las compras se pagarán mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Transferencia: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique su nombre, o el de la persona que efectúa el pago por transferencia.  

En el "ASUNTO" deberá indicar el Nº de pedido.

No se admitirán otras formas de pago. 

6-     Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido.

7-     Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Equilan Mobiliario S.L.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

Moneda e impuestos

Los precios en esta página web se muestran en Euros.

El Cliente siempre conocerá el precio y las características de los artículos ofrecidos previamente a su adquisición, viniendo éstos detallados y determinados en este sitio web. Los precios en Euros tienen incluido el 21% de IVA.

Forma de pago y seguridad

Las compras se pagarán mediante transferencia bancaria

Forma de envío y entrega del producto

Los precios mostrados incluyen el transporte y entrega a pie de calle, el transporte de los artículos comprados se efectuará a través del servicio de transporte contratado por www.kana.es. El plazo de entrega estimado es el indicado en el momento de comprar el producto. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar el correspondiente formulario rellenando también la casilla relativa al teléfono de contacto.

Los precios mostrados a la formalización del pedido no incluyen montaje, el montaje lo llevará a cabo el cliente final. Si el cliente estuviera interesado en contratar el montaje podrá solicitar presupuesto a través de info@kana.es.

La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del producto por Equilan Mobiliario S.L. o por un tercero por cuenta de Equilan Mobiliario S.L. en la dirección a pie de calle indicada por el Cliente en la orden de compra. El Cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que los productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula. En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y comunicarlas a fabrica inmediatamente a través de info@kana.es. En este caso, Equilan Mobiliario S.L. reparará o sustituirá los productos defectuosos en el plazo más breve posible. 

La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.

Garantía de los productos

Con carácter general, salvo disposición expresa, en otros términos, todos los productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de tres años conforme a la Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra, que estará incluida en el envío de su pedido. La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del producto.

Derechos del cliente y política de devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en esta cláusula. El Cliente comunicará a Equilan Mobiliario S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y factura emitida a Equilan Mobiliario S.L. a la siguiente dirección:

Equilan Mobiliario S.L., Pol. Industrial Ibarluce 57 – A13, 20120 Hernani.

Se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el Cliente tendrá que hacerlo constar en el talonario del propio transportista en el momento de la recepción, si notase que el artículo pudiese estar dañado (cristal) o el embalaje estuviese deteriorado y comunicarlo a fábrica inmediatamente a través de info@kana.es.   

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución (siempre que no sea por defecto de fábrica) correrán por cuenta del cliente. 

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de www.kana.es  siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Equilan Mobiliario S.L.  devolverá al Cliente el importe satisfecho menos los gastos de transporte correspondientes en un plazo máximo de 30 días hábiles tras la recepción del producto en nuestro almacén, siempre y cuando el producto fuera recibido por Equilan Mobiliario S.L. en las condiciones establecidas en el párrafo anterior. En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a Equilan Mobiliario S.L.  el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo Equilan Mobiliario S.L.  dicho importe del que hubiera de reembolsar al cliente como consecuencia de la devolución. 

El reembolso del importe de la compra tendrá lugar a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. 

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Equilan Mobiliario S.L., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda ON LINE puede contactar con el Departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico:  info@kana.es o por teléfono +34 943 331 449  (de lunes a viernes laborables de 9 a 15h.) 

Obligaciones del cliente

El Cliente de www.kana.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, el Cliente acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Equilan Mobiliario S.L. sean electrónicas. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Equilan Mobiliario S.L., facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.

Notificaciones

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico:  info@kana.es.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con demostrar que el correo electrónico fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las "Causas de Fuerza Mayor" incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones del gobierno.

Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la "Causa de Fuerza Mayor" continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Conservación y archivado de las transacciones

El archivado de las transacciones efectuadas se efectúa sobre un soporte fiable y duradero en el servidor de www.kana.es.

Disponibilidad

En www.kana.es se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año, siempre que los medios técnicos lo permitan. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, www.kana.es  hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. Equilan Mobiliario S.L. no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Equilan Mobiliario S.L. en la provincia de Guipuzcoa.

 En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestra dirección de correo electrónico info@kana.es.